Perro se pasea por noticiero e interrumpe a hombre del clima

La perrita llamada "Bella" interrumpió el reporte del clima en un noticiero de Estados Unidos.

El reporte del clima de un meteorólogo en un noticiero de Estados Unidos fue interrumpido por una tierna perrita que decidió pasearse por el foro.

Josh Judge, como se llama el presentador del canal estadounidense WMUR-TV, se encontraba realizando su trabajo cuando inesperadamente apareció el animal detrás de él en plena transmisión en vivo.

Pese a la incómoda, pero hilarante, situación, el reportero lo tomó con humor e incluso interrumpió su presentación para decir que "había un perro detrás de él".

Posteriormente intentó seguir dando su reporte, pero no podía evitar la risa y luego preguntó cuál era el nombre de la mascota, a lo que le respondieron que "Bella".

No se sabe quién de sus compañeros llevó a la perrita consigo al trabajo, pero sin duda dio un momento muy divertido y tuvo sus 10 segundos de fama.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas