Tim Burton se apodera de Paseo de la Reforma

La muestra estará abierta hasta el 8 de enero del 2018. Foto: Instagram/vick_akasha

Si eres fan del cineasta Tim Burton debes recorrer Paseo de la Reforma, pues desde el Ángel de la Independencia hasta la calle de Belgrado, encontrarás las creaciones que artistas realizaron a partir de un personaje de Burton, y que desde este martes se exhiben como parte de la muestra "Stain Boys".

Nature Boy, Bunny Girl, El Calcetín Mágico, Mars Atacks Atlántida y El volador son los nombres de algunas de las 20 pequeñas esculturas intervenidas por artistas mexicanos.

La exhibición, que forma parte de las actividades paralelas de la muestra El Mundo de Tim Burton, que se exhibe en el Museo Franz Mayer, da cuenta del pequeño personaje que promociona el trabajo del realizador estadounidense en México.

Erick Sandoval, curador de esta muestra, comentó que el personaje de nombre Stain Boy, es intervenido por diferentes artistas, quienes muy a su estilo lo presentan en diferentes tonalidades y aspectos.

  • La muestra estará abierta hasta el 8 de enero del 2018.

  ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

Qué opinas