Pide Chabelo que ya le paren, "yo estoy muy bien", asegura

Tras su mensaje en Twitter, internautas le recordaron lo mucho que se le quiere y le desearon buena salud. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

A través de un mensaje en su cuenta personal del Twitter, el conductor, actor y comediante Xavier López Chabelo, desmintió, nuevamente, los rumores sobre su supuesta muerte, que comenzaron a viralizarse en las redes sociales la tarde del martes. 

Además, el amigo de todos los niños pidió que ya le paren a los chismes sobre su estado de salud, asegurando que se encuentra muy bien.

"Chabelo" se convirtió nuevamente en tendencia luego de que se publicara que se encontraba internado y delicado de salud en un hospital de la Ciudad de México a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Tras difundirse este rumor, fans y seguidores reaccionaron con incertidumbre y tristeza, recordando que el pasado 28 de septiembre México perdió a uno de sus más grandes ídolos, a su Príncipe de la Canción, José José.

No obstante, tras el mensaje del comediante, los internautas le recordaron lo mucho que lo quiere el país y le desearon buena salud.

Qué opinas