Pierce Brosnan quiere que James Bond sea interpretado por una mujer

Pierce Brosnan, quien interpretó a James Bond en cuatro películas, dijo que es momento de que una mujer haga ese papel, según reportó el medio de espectáculos The Hollywood Reporter.

Creo que ya vimos hombres en el papel durante los últimos 40 años. Fuera del camino, chicos, y dejen el espacio a una mujer. Creo que sería impresionante y muy emocionante. Pierce Brosnan, actor

Hace unos meses, se rumoró que Lashana Lynch podría tomar el papel de Daniel Craig como agente 007, ya que con la nueva película, llamada No Time To Die, el actor se despedirá del icónico personaje; sin embargo, todavía no se ha confirmado nada.

Por su parte, Brosnan dijo que esta opción la ve imposible debido a que los productores de la cinta jamás aceptarían algo así.

No creo que pase eso con Barbara Broccoli, dudo que ocurra bajo su responsabilidad". Pierce Brosnan, actor

A pesar de que la productora ha dicho en varias ocasiones que el personaje de Bond fue pensado para que fuera hombre, el actor espera que los movimientos feministas como #MeToo logren cambiar estos estereotipos.

El movimiento #MeToo ha sido relevante y significativo y bien necesario en nuestra sociedad, por lo que tendrán que abordar eso".Pierce Brosnan, actor 

  • El nuevo filme llegará a los cines el próximo 8 de abril de 2020, en donde también aparecerán actores como Rami Malek, Ana de Armas, Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Billy Magnussen y Jeffrey Wright.

 

Qué opinas