Pippa Middleton se casa con inversionista Matthews

La duquesa de Cambridge fue la dama de honor de la novia. Foto: AFP

Pippa Middleton, que con un ceñido vestido causó sensación en la boda de su hermana Catalina y el príncipe Guillermo de Inglaterra, llegó este sábado a la iglesia de San Marcos de Englefield, al oeste de Londres, para casarse con el inversionista James Matthews

[Te recomendamos: Este vestido sedujo a Kate Middleton y Paris Hilton]

A su llegada a la iglesia, vestía un modelo tradicional de encaje blanco, con un escote en la espalda en forma de corazón y un cuello chimenea, obra del creador británico Giles Deacon

Pippa se dirigió a la pequeña iglesia del Bershire, su región natal, a bordo de un Jaguar descapotable de 1951 y en compañía de su padre, Michael. Ahí la esperaba su futuro marido, James Matthews, un rico gestor de fondos de inversión de 33 años, expiloto de carreras profesional y heredero del título escocés de Lair of Glen Affric, con el que se comprometió el 17 de julio de 2016.

[Checa esta nota: El príncipe William sorprende con su baile de "Forever Alone"]

La realeza inglesa

El príncipe Enrique, que acudió sin su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle, llegó con su hermano el príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, que vestía un vestido y un sombrero rosa. 

La duquesa de Cambridge posó junto con su hijo, el príncipe Jorge, de tres años, y su hija, la princesa Carlota, de dos años, que ejercerán respectivamente de pajes y de dama de honor de la novia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas