Pipper, el perro influencer y viajero de España

En redes sociales sube fotos de sus destinos. Foto: Instagram | @pipperontour

Pipper es un parson russell terrier que junto a su humano,  Pablo Muñoz Gabilondo, le están dando la vuelta a España para promover el turismo con mascotas.

A este perrito le encanta su natal Borda Txiki, al pie del monte Adarra con las ovejas y las gallinas de su casa en el norte, aunque desde mayo de este año está de excursión para descubrir nuevos sitios.

Dado a que cada vez más personas quieren moverse junto a sus mascotas y a lo contento que Pipper se ponía cada vez que se subía al coche, el tren o a la bici, a Pablo se le ocurrió recorrer España a través del turismo 'dog friendly', además en redes y una página web se sube todo el contenido que graban y las fotografías del pequeño en cada lugar que vista para informar en dónde reciben a los perros.

El importante aumento de animales de compañía de los últimos años ha llevado a que, cada vez, más españoles demanden estos servicios, dice la página pipperontour.com.

Este proyecto consiste en visitar  50 destinos turísticos entre mayo de 2018 y mayo de 2019 y  lo más importante, ayuda a la socialización de las personas y pueden incidir en un menor abandono de animales.

Todo un infuelencer

Pipper tiene cuenta en las principales rede sociales, donde ya acumula miles de seguidores que disfrutan con sus aventuras. 

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

Qué opinas