"Piratas del Caribe 5" arrasa con la taquilla norteamericana

La cinta es protagonizada por Jonny Depp y antagonizada por Javier Bardem. Foto: Disney.

Los "Piratas del Caribe" regresaron y en su quinta entrega -"La venganza de Salazar"- arrasaron con la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su fin de semana de estreno: 78.5 millones de dólares, según cifras del sector.

La empresa especializada Exhibitor Relations difundió el martes las cifras que colocan a la cinta protagonizada Johnny Depp, Javier Bardem y Kaya Scodelario como la más taquillera del fin de semana largo por el feriado del Día de los Caídos en Estados Unidos.

[Te interesa: Paul McCartney se sube al barco de "Piratas del Caribe"]

Disney informó una cifra similar para la taquilla de Estados Unidos y Canadá -78.2 millones mdd- e informó que recaudó 247.8 en los cines del resto del mundo. Con este resultado, el estudio indicó que superó los tres mil millones de dólares de taquilla en 2017.

Rechazada por la crítica, el nuevo capítulo de la saga de piratas, dirigido por Espen Sandberg y Joachim Ronning, muestra al capitán "Sparrow" luchando con el aterrador capitán "Salazar", apoyándose esta vez en un astrónomo y un joven marinero.

  • Aquí el tráiler de esta entrega de "Los Piratas del Caribe":

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas