Plácido Domingo anuncia en Facebook que da positivo a COVID-19

En su mensaje de Facebook manifestó sentirse obligado a revelar sus resultados. Foto: AFP

El tenor español Plácido Domingo anunció a través de Facebook  que dio positivo a la prueba de coronavirus (COVID-19), en un mensaje en el que manifestó sentirse "obligado" a revelar sus resultados.

Comentó que tanto él como su familia están aislados individualmente y seguirán así hasta que sea necesario.

Agregó que goza de buena salud, pero que presentó tos y fiebre, y pidió a sus seguidores hacer todo lo posible para detener la propagación del coronavirus.

"Les ruego a todos que tengan extremadamente cuidado, sigan las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, manteniendo al menos 6 metros de distancia con los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propague y por favor, sobre todo, quédate en casa si puedes", escribió en Facebook.

Completó su mensaje diciendo:

"Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible".

Anulan concierto de Plácido Domingo por acusaciones de acoso

Apenas el pasado 12 de marzo fue anunciado que el concierto de Plácido Domingo previsto en diciembre en París fue anulado, después de que el tenor español fuera acusado de acoso sexual por una veintena de mujeres en Estados Unidos.

  • El ícono español fue acusado por una veintena de mujeres de haberlas besado, acariciado y manoseado a la fuerza.