¡Poca ropa en vacaciones! Así disfrutaron los famosos

Esta Semana Santa sí que hubo un desfile de bikinis. Foto: Instagram / Angelique Boyer

Una de las parejas del momento, Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumieron que la están pasando de lujo en sus vacaciones de Semana Santa y para darle un giro divertido a las fotografías que compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram, se pusieron muy creativos destacando increíbles ángulos.

En las imágenes puede verse a Boyer en versión miniatura debido a la perspectiva de la toma. Sin duda los actores también despiertan admiración por sus esculturales cuerpos. Los tortolitos eligieron el paraíso de Puerto Morelos ubicado en Quintana Roo.

Arecely Arámbula y Ninel Conde sumaron postales a la colección de sus fotos en bikinis que suelen compartir a sus fans. Otra competencia que vimos en internet corrió a cargo de Danna Paola y la cantante María León, ambas sedujeron con poca ropa.

Sofía Vergara aplicó el estilo retro con una foto de ella en bikini perteneciente a los años 90. La estrella colombiana de Hollywood tenía unos 20 años de edad. Para Maribel Guardia, las vacaciones fueron un momento tan especial que posó junto a su nieto con la leyenda: "La sonrisa de mi pequeño Pitufito".

Quien de plano dejó poco a la imaginación fue la modelo Emily Ratajkowski, sus fotos han conseguido un millón de "me gusta".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas