El poder femenino cobra fuerza en "La Guerra de las Galaxias"

La princesa Leia es uno de los personajes más queridos de la saga. Foto: AP

Walt Disney Co y Lucasfilm buscan ampliar el público masculino de la saga con "Star Wars Forces of Destiny" (La Guerra de las Galaxias, Fuerzas del Destino) con una nueva serie de cortos animados de dos a tres minutos de duración, con las heroínas de la saga de ciencia ficción, precisamente cuando se celebran los 40 años de que se lanzó la película original de 1977, "Una Nueva Esperanza", protagonizada por Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill.

Se trata de las "historias no contadas del heroísmo diario que forjan los destinos" de los principales personajes femeninos de la saga, incluyendo a la princesa Leia, Rey y Jyn Erso.

Estos cortos serán emitidos en julio a través del canal Disney Youtube. En el otoño boreal serán proyectados otros en Disney Channel. A los programas los acompañará el lanzamiento de una nueva serie de muñecos de acción y diversos productos.

"´Star Wars Forces of Destinyâ¬" es para todos a los que inspiró el heroísmo de Leia, el valor de Rey o la tenacidad de Ahsoka". Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm

Las voces de las estrellas serán las actrices Daisy Ridley (Rey), Felicity Jones (Jyn) y Lupita Nyongâ¬"o (Maz Kanata). La voz de la princesa Leia, quien era interpretada por la fallecida Carrie Fisher, será interpretada por Shelby Young.

En Uno TV queremos comunicarnos contigo:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te interesa:

Qué opinas