Hasta un diccionario trolea a Forbes por portada de Kylie Jenner

13/07/2018 10:33 Por:
Redacción
México Entretenimiento Uno TV
Kylie lanzó una marca de cosméticos. Foto: Instagram / Kylie Jenner

Kylie lanzó una marca de cosméticos. Foto: Instagram / Kylie Jenner

Ha causado revuelo en redes sociales la publicación de la Revista Forbes de Kylie Jenner como la mujer más joven en la historia en hacer una fortuna “por sí misma” de casi un billón de dólares.

Muchos usuarios de redes sociales argumentan que la empresaria nació en una familia rica y famosa, y por lo tanto tuvo una gran ventaja y ayuda para crear su marca de cosméticos y generar su fortuna.

Según el informe, la menor de las hermanas Kardashian tiene una fortuna de 900 millones de dólares, y será la primera joven en alcanzar los mil millones de dólares.

"Estas cosas engañan a la gente, nadie que empezó rico con increíbles conexiones debería poder proclamarse 'hecho por sí mismo' ya que literalmente están a una llamada telefónica del éxito, lo cual es muy diferente a empezar desde el suelo" Usuaria en Twitter.

"¿Sabrá Forbes lo que significa el término 'hecho por sí mismo'?" Cuestionó otro.

Incluso un diccionario troleó a la Revista por su artículo y aclaró el significado de la frase:

Hecho a sí mismo significa haber tenido éxito sin ayuda".

 

"Decir que Kylie Jenner se hizo rica por sí misma sin reconocer en ningún momento las increíbles ventajas que ha tenido es lo que permite a las personas darse vuelta, mirar a la gente pobre y cuestionarlos porqué no se han convertido en multimillonarios. Su historia no es inspiradora ni motiva a nadie" Agregó otra lectora.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas de la fortuna de esta familia?