La polémica en redes por un comentario de Bárbara de Regil

Los comentarios encendieron las redes sociales. Foto: Cuartoscuro

Un comentario de la actriz Bárbara de Regil encendió a usuarios de redes sociales y ahora algunos están despotricando en contra de ella. El tema: comer sano y, en general, llevar una vida saludable.

En sus redes sociales, la actriz, que forma parte de una serie que trata sobre el narcotráfico, explicó a sus seguidores que no está mal comer tacos porque es parte de vivir; sin embargo, aseguró que quien no tiene hábitos saludables al final su cuerpo lo va manifestar.

Además de ese video, la actriz mexicana, que tiene en su cuenta de Twitter más de 276 mil seguidores,  realizó algunas recomendaciones para comer sano y evitar las cosas fritas.

Se convirtió en tendencia 

A las pocas horas, el video y nombre de Bárbara ya estaban en tendencia en redes sociales; hubo quien la criticó y otros más que la apoyaron, pues consideraron que no eran recomendaciones negativas y que era un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.

Pues dijiste sólo la verdad y eso todos lo sabemos, no sé por qué se hacen los ofendidos si sólo es un consejo, pero lo toman como si fuera imposición [&] jaja raza y eso que no mencionaste otro vicio que también envejece, el cigarro, comentó otro usuario.

Le critican hasta a su cocinera

Bueno, hasta a la cocinera le tocó. Resulta que en la serie de publicaciones que hizo respecto a la comida frita, mostró cómo come los chiles rellenos (platillo que generalmente se hace frito o capeado) preparados por una mujer que, al parecer, le ayuda con los quehaceres del hogar.

Muchos usuarios hicieron comentarios argumentando que la gran mayoría en México, Bárbara, no puede tener un refrigerador cómo el que tú tienes, ni gastar en tantas cosas ricas y sanas, amiga.

Además comentaron que llevar una vida con alimentación sana no sólo depende de buenos hábitos de ejercicio, actitud y constancia, sino de dinero.

Qué opinas