Policía libera al ladrón más tierno del mundo

15/08/2019 17:58 Por:
Eduardo Ayala
México Entretenimiento Uno TV

Un peludo y tierno ladrón quedó atrapado cuando realizaba una de sus fechorías, por lo que la propia policía tuvo que brindarle ayuda.

Se trata de un mapache que quedó atrapado cuando cometía el delito conocido como “intento de robo de bocadillos”.

Cuando el peludo hampón ingresó a la máquina expendedora de dulces y snaks, pensó que había logrado dar el máximo golpe de su carrera delictiva; sin embargo, en sus planes nunca tuvo en cuenta cuál sería la ruta perfecta de salida, por lo que quedó atrapado dentro de la propia máquina.

Estudiantes de la secundaria Pine Ridge fueron los que alertaron a las autoridades del condado de Volusia, en Florida, del delincuente que había sido atrapado, literal, con las manos en la golosina.

Cuando los agentes policiales del condado arribaron a la escena procedieron a hacer la detención y publicaron la foto del delincuente en sus redes sociales con la siguiente leyenda:

Este caballero fue detenido hoy mientras cometía un robo de una máquina expendedora en la escuela secundaria Pine Ridge”.

This gentleman was apprehended today while committing a burglary of a vending machine at Pine Ridge High School.

Publicado por Volusia County Sheriff's Office en Miércoles, 14 de agosto de 2019

Tras algunos momentos de angustia y desesperación, los agentes lograron liberar al bandido que aprovecho un segundo de distracción para salir huyendo de la escena.

  • Hasta el momento, no se ha reportado si se presentaran cargos en contra el peludo ladrón.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.