¿Pólizas de seguro ante abducciones extraterrestres?

Tiene un costo de 19.95 dólares y brinda una protección de 10 millones.

La empresa St. Lawrence Agency ubicada en Florida, Estados Unidos, ofrece pólizas que brindan un seguro ante una abducción extraterreste.

El creador de tan peculiar servicio es Mike St. Lawrence, quien dio a conocer que la poliza tiene un costo de 19.95 dólares y brinda una protección de 10 millones de dólares a los que la contraten para quedar cubiertos en caso de un contacto extraterrestre.

  • St. Lawrence afirmó que la empresa ha vendido 6 mil planes desde 1987.

En entrevista con un medio estadounidense, el dueño de la empresa dijo que todo inició como una broma y que muchos de los clientes toman está póliza con sarcasmo y humor.

La póliza ofrece muchas prestaciones absurdas para alguien que pudiera ser abducido, como atención psiquiátrica, y cobertura por duplicación de identidad; además por 5 dólares más, los clientes obtienen un certificado en papel como prueba de su compra.

Los asegurados deben leer la letra pequeña antes de comprar la póliza. En caso de abducción, la cobertura de 10 millones de dólares se pagará a razón de 1 dólar al año durante 10 millones de años.

St. Lawrence también contestó que durante los 30 años que lleva su empresa ha tenido que pagar dos pólizas y una fue a un cliente que envió fotos hechas con su polaroid de lo que afirmaba que eran alienígenas que lo habían secuestrado, por lo que recibe su dólar anualmente como parte de su cobertura.

Qué opinas