Polémico actor de "Breaking bad" se suicida aventándose de un puente

La última vez que se vio a Kappy en televisión fue en el año 2016. Foto: Internet.

El polémico actor estadounidense Isaac Kappy, de 42 años de edad, decidió terminar con su vida y se lanzó desde un puente en Arizona hacia la carretera interestatal 40, donde fue impactado por una camioneta.

Antes de saltar, el pasado lunes, varios transeúntes intentaron contenerlo físicamente sin éxito. No hubo lesionados y las autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Arizona dieron por cerrada la investigación.

Kappy tuvo papeles secundarios en la serie Breaking bad, además de participar en las películas Terminator: La salvación y Thor, pero cobró más fama en Hollywood por sus polémicas acciones y declaraciones que por su trabajo. 

Entre otras cosas, Kappy supuestamente quiso estrangular a Paris Jackson en una ocasión, además de señalar a Steven Spielberg y Seth Green como pedófilos.

Hace dos días en sus redes sociales publicó una extensa carta en la que menciona: Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger, y confiesa haber tenido algunas revelaciones de su persona.

Abusé de gente que me quiso, incluida mi familia. Mira la luz en los demás. Nutre la luz en ti mismo. Esta lección ha llegado demasiado tarde para mí, pero tal vez pueda inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis transgresiones y buscar la luz interior, en los demás y en mí mismo, señala el texto.

La última vez que se vio a Kappy en televisión fue en el año 2016, durante el programa Rachel Dratch´s Late Night Snack.

Qué opinas