El pop está de luto. Fallece creador de "Thriller" de Michael Jackson

Rod Temperton también creó temas como "Off The Wall" y "Rock With You". Foto: Especial.

El músico británico, Rod Temperton, compositor del clásico "Thriller", que fue popularizado por Michael Jackson, falleció a los 66 años a causa de cáncer.

La productora discográfica de Temperton anunció que la semana pasada el músico falleció en Londres, después de una "breve pero agresiva batalla" contra la enfermedad, afirmó Jon Platt, presidente y director ejecutivo de la firma Warner/Chappell.

Creador del sencillo más vendido de todos los tiempos

Temperton siempre será recordado porque el disco "Thriller", que lanzó Jackson, "El Rey del Pop", en 1982, el cual logró vender al menos 65 millones de copias en todo el mundo, por lo que es considerado el más vendido de todos los tiempos.

"Su familia está devastada y ha pedido completa privacidad". Jon Platt. Presidente y Director Ejecutivo de Warner/Chappell.

Además de "Thriller", Temperton "fue el autor individual de múltiples temas de éxito, incluidos como â¬ÜOff the wall' y â¬ÜRock with you'", precisó Platt.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas