Por coronavirus, actor de Avengers pide reducir pensión a su ex

El actor de Avengers presentó documentos el lunes de esta semana para pedirle a un juez que tenga clemencia. Foto: Instagram

El actor Jeremy Renner aseguró que la situación del coronavirus ha afectado sus finanzas al igual que una gran cantidad de desempleados por la contingencia, razón por la cual pide reducir la pensión que le da su exesposa para manutención de su hija Ava.

De acuerdo con un reporte de TMZ, el actor de "Avengers" presentó documentos el lunes de esta semana para pedirle a un juez que tenga clemencia con respecto al monto que debe pagar a su ex, Sonny Pacheco, por manutención infantil.

El portal de noticias tuvo acceso a los documentos, en los cuales el intérprete del personaje "Ojo de Halcón" asegura que su situación financiera ha cambiado dramáticamente en las últimas semanas.

El actor de Marvel especificó que él siempre supo que el 2020 sería un mal año para él financieramente, ya que su trabajo en las películas de Avengers ha acabado. Pese a esto, aseguró que tenía algunos proyectos por hacer.

Sin embargo, el 'Vengador' señaló que es probable que "la mayoría de las producciones no se reanuden antes de fin de año" debido a la pandemia del COVID-19.

Dinero de manutención para un "fondo para sobornos"

Jeremy Renner dice que actualmente está pagando 30 mil dólares mensuales, para la manutención de su hija Ava. Sin embargo, el actor tiene algunos problemas con la forma en que Sonny emplea el dinero destinado a su hija.

El intérprete alega que su ex está usando el dinero como un "fondo para sobornos" para poder seguir con su estilo de vida y librar una guerra de custodia infantil contra él.

Además de pedir que su mánger financiero controle la cuenta de Ava, Renner quiere una reducción de la pensión debido a su situación financiera. Él asegura que las necesidades de su hija pueden solventarse con 11 mil dólares mensuales.