Por coronavirus cancelan grabación de la última cinta de Sylvester Stallone

La película protagonizada por Sylvester Stallone detuvo grabaciones por el coronavirus. Foto: AFP

La más reciente cinta protagonizada por el actor Sylvester Stallone, y que lleva por título "Samaritan", se unió a las películas que se han visto afectadas por el brote de coronavirus que se ha propagado a más de 100 países.

El rodaje del largometraje en el que Sylvester Stallone encarna a un famoso héroe, que es conocido bajo el seudónimo de Asa Martin, suspendió las grabaciones por dos semanas a consecuencia de los elevados contagios del coronavirus, según reportó el portal Deadline.

100 mil infectados por COVID-19 en el mundo 

  • La película protagonizada por el actor estadounidense es una de las últimas en detener su producción como una medida preventiva para evitar que la propagación del coronavirus continúe. La nueva cepa actualmente supera los 100 mil infectados a nivel internacional.

Según el medio internacional, a Sylvester Stallone  se le vio por última vez durante el fin de semana en Atlanta, Estados Unidos, donde se estaría llevando a cabo el rodaje de la cinta que mostrará temas como las responsabilidades de una generación mayor para con la más joven. 

Esta película se suma a los grandes títulos de cintas de Disney, Warner, Universal y Netflix, entre otros, que han tenido que interrumpir sus grabaciones en medio de la pandemia que surgió en la ciudad Wuhan, China. Además, otras películas más se vieron orilladas a posponer las fechas de estreno.

En promedio, las cintas han suspendido rodaje por un periodo entre 2 a 4 semanas, entre esas cintas se encuentra la última entrega de Misión Imposible, protagonizada por Tom Cruise, que habría de filmarse en Italia, país que enfrenta actualmente la peor crisis de contagios y muertes por coronavirus en Europa, sólo por debajo de China, país epicentro de la nueva cepa surgida a finales del año pasado.