Por esta foto, llaman vulgar a Eiza González

La actriz fue criticada por una foto que publicó en Instagram. Foto: Instagram

Eiza González causó revuelo en Instagram al publicar una foto donde aparece con las piernas abiertas; pose que varios de sus seguidores consideraron que era vulgar.

La instantánea de Eiza fue para celebrar su inclusión a la lista de las mujeres más sexys de la revista Maxim y la cual acompañó con un mensaje de empoderamiento femenino.

No sé cómo, pero aprecio el amor y el apoyo. Ser bonita por fuera no importa si no eres bonita por dentro. Sé amable y ama a los demás. Construye el interior para que irradies por fuera [...] Realmente amo a otras mujeres y me inspiran a ser mejor. ¡Yeiiiih para mujeres!", dice la serie de fotos.

No cabe duda de que González es una mujer muy bonita pero varios de sus seguidores no tardaron en criticarla con comentarios como: "Más vulgar no pudo ser", "La segunda foto es muy fea, ojo es la pose no Eiza", "Te ves hermosa pero no creo que es la pose con más clase o la más favorecedora".

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas