Por esta razón bloquearon a Sharon Stone de una aplicación de citas

Sharon Stone de 61 años, informó de este bloqueo a través de su cuenta de Twitter. Foto: Facebook/Sharon Stone

Esta noticia podría parecer una broma por el día de los Santos Inocentes; sin embargo, y para sorpresa de propios y extraños, la emblemática actriz estadounidense Sharon Stone reveló haber sido bloqueada de una aplicación de citas, Bumble, ya que los usuarios creyeron que su perfil era falso.

Me anoté en el sitio de encuentros Bumble y cerraron mi cuenta. Algunos usuarios señalaron que por supuesto no se trataba de mí", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

La actriz de 61 años, que actuó en "Total Recall" (1990) junto a Arnold Schwarzenegger y accedió a la fama internacional con "Bajos instintos" (1992), publicó una captura de pantalla de esta aplicación en la cual las mujeres tienen la iniciativa. 

Su cuenta ha sido bloqueada porque recibimos varios mensajes según los cuales su perfil es falso", se puede leer en la foto.

Los tuits de la actriz fueron compartidos miles de veces y muchos internautas se mostraron afines a una cita romántica con ella.  

Bumble acabó restableciendo la cuenta de Sharon Stone. "La hemos desbloqueado y le aseguramos que no volverá a suceder", le comunicó un ejecutivo de la aplicación en Twitter.

Algunos datos curiosos sobre Sharon Stone

  • Su verdadedor nombres es Sharon Yvonne Stone
  • Nació en Meadville, Pensilvania
  • A los 17 años participó en el concurso Miss Pensilvania
  • De adolescente trabajó de cajera en un McDonalds.
  • Tiene una gran cicatriz en el cuello por un accidente montando a caballo.
  • Comenzó como modelo y su primer papel fue en la película de Woody Allen, Recuerdos. Era una breve aparición en un tren en un papel sin diálogo.

¿Qué es Bumble?

Bumble es una aplicación para conocer a una persona en donde sólo las mujeres pueden iniciar las conversaciones, una vez que dos usuarios se gustan mutuamente.

En poco más de dos años, la aplicación se ha convertido en una de las más populares con más d e18 millones de usuarios registrados.

Bumble es la creación de Whitney Wolfe, una exdirectiva de Tinder que formó parte de su equipo fundador.

 

Qué opinas