Por esta razón Scarlett Johansson podría hacer historia en los Óscar

ene 13, 202010:10Redacción

Uno TV México

Scarlett Johansson está nominada por su participación en los filmes “Marriage Story” y “Jojo Rabbit". Foto: Reuters

La actriz estadounidense Scarlett Johansson podría hacer historia durante la próxima entrega de los Premios Óscar, ya que ha sido nominada en dos categorías: mejor actriz por su papel en la película “Marriage Story”, del director Noah Baumbach y mejor actriz de reparto por su participación en “Jojo Rabbit” del neozelandés Taika Waititi.

De esta menara, Johansson, se convirtió en la primera actriz desde 2007, después de Cate Blanchett, en conseguir dos nominaciones a los Premios Óscar en el mismo año.

En 2007, Blanchett fue reconocida como mejor actriz por su película “Elizabeth: la edad de oro” y como mejor actriz de reparto por encarnar al célebre Bob Dylan en “I´m not there”.

Otros actores que han sido nominados a más de una categoría

Entre los actores que han sido nominados a las categorías de mejor actor o actriz y mejor actor o actriz de reparto a lo largo de la historia de los Premios Óscar también figuran Al Pacino, Emma Thompson y Sigourney Weaver. 

La crítica opina sobre las nominaciones de Johansson

Los críticos coinciden en que es poco probable que Scarlett Johansson, que también fue nominada a los Globos de Oro por su emotiva actuación en “Marriage Story”, se convierta en la mejor actriz del año dentro de los Premios Óscar, ya que Renée Zellweger (Judy) y Charlize Theron (Bombshell) tienen más posibilidades de llevarse el galardón.

En cuanto al premio a mejor actriz de reparto, tendrá que competir con destacadas actrices como Laura Dern (Marriage Story), Jennifer Lopez (Hustlers), Margot Robbie (Bombshell) y Florence Pugh (Little Women).

Algunos datos sobre Scarlett Johansson

  • Su nombre surgió por el amor de su madre por la película  “Lo que el viento se llevó”
  • Tiene un hermano gemelo, llamado Hunter, que también es actor
  •  Debutó en teatro con tan sólo 8 años
  •  Jared Leto, Benicio del Toro y Josh Hartnett, han sido algunas de sus parejas
  • En 2008 publicó su primer disco de estudio “Anywhere I Lay My Head”
  •  Katty Perry aseguró haberse inspirado en sus labios para escribir “I kissed a girl”
  • Uno de sus fans, pagó 17 mil dólares por un pañuelo en que Scarlett había sonado su nariz

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?