¿Por fin apareció? Camila Sodi se burla y bromea sobre costilla de Thalía

En la década del 90 surgió el rumor de que Thalía se extrajo una costilla por razones estéticas; Camila Sodi bromeó con el tema. Foto: @camilasodi_.

Camila Sodi bromeó y se burló sobre la costilla que, supuestamente, le hace falta a su tía, Thalía. 

La cantante mexicana difundió en su cuenta de Instagram un video en el que se le observa en un restaurante junto a su sobrina, la actriz Camila Sodi, quien mostró a la cámara una costilla para luego bromear y decir: ¡Vean qué encontré aquí! Es la costilla, es la auténtica, es la única que le falta a mi tía.

En la década del 90 surgió en la farándula un rumor que aseguraba que Thalía se sometió a una intervención quirúrgica para quitarse una costilla y así reducir el tamaño de su cintura. Luego de que Camila Sodi entregó la costilla a su propietaria, Thalía se puso en pie para abrazar a la joven y dedicarle un Te amo.

Por su parte, Camila Sodi dijo: De nada, amigos. Por fin se la vamos a poner (la costilla).

Posteriormente, el contenido muestra a la familia de las dos famosas en un restaurante, compartiendo tiempo, gastando bromas y jugando con un carrito de supermercado sobre la nieve. Según algunos medios especializados, Camila Sodi, Thalía y familiares decidieron pasar las vacaciones en Aspen, Colorado, Estados Unidos (EU): un centro turístico para la recreación al aire libre.

En el pasado, Thalía ya ha bromeado con el tema de su costilla; a pesar de que ha negado esa versión, no ha dudado en bromear sobre la extirpación con fines estéticos. Mucho se ha hablado del tema que en el 2000, la también empresaria y modelo famosa hizo referencia al rumor de la costilla en la letra de su canción Arrasando: Que si engordo, que si enflaco, que si no tengo costilla.

Finalmente, Thalía difundió otro video en el que canta junto a su sobrina Camila Sodi, disipando los rumores sobre un posible distanciamiento entre ambas a raíz de un conflicto familiar. Usando filtros, sonriendo y entonando melodías, ambas estrellas mexicanas se dieron a la tarea de disfrutar de sus seres queridos y sus vacaciones.

Qué opinas