Por medio de Twitter, Guillermo del Toro ayuda a pagar biopsia

Actualmente Guillermo del Toro tiene 7 nominaciones a los Globos de Oro. Foto: AFP

De tapatía a tapatío una usuaria en Twitter le pidió ayuda al cineasta Guillermo del Toro para costear un estudio médico.

Mónica de la Paz público en la cuenta de Del Toro el siguiente mensaje para solicitar su apoyo para  beneficio de su amiga y apoyar para poder pagar el costo de una biopsia:

Guillermo, te puedo pasar el link de una amiga de Texas que necesita ayuda para juntar poco mas de 900 dolares para una biopsia?..."

De la Paz no pedía al director mexicano que pagara la cuenta, sino que las apoyara con un retuit pues ella se propuso difundir una campaña de recaudación de fondos para su amiga Cassandra Hollingsworth.

Para sorpresa, Del Toro respondió al mensaje prácticamente una hora después, pero no con un retuit como le habían pedido, sino con la confirmación del pago de 665 dólares, que era la cantidad que faltaba para poder pagar la biopsia de la amiga texana.

Además, Cassandra Hollingsworth no estaba al tanto de lo que su amiga había solicitado la ayuda en redes de Guillermo del Toro, y señaló:

"Mónica solo quería que la campaña llegase a más gente y por eso le pidió un retuit del enlace".

Después de recibir la notificación de que la meta de su petición había sido alcanzada, Cassandra le agradeció al cineasta en el mismo mensaje.

Mónica y Cassandra son amigas gracias a las redes sociales desde hace más de 10 años, aunque nunca se han conocido en persona. Comenzaron a hablar en 2004 a través de la comunidad de diarios online Livejournal, ya que ambas eran fans de la serie de televisión Smallville. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas