Por problemas de salud; Ariana Grande canceló concierto en Estados Unidos

Por dolor de cabeza y en la garganta, la cantante Ariana Grande canceló su concierto dominical. Foto: Instagram Ariana Grande

La cantante estadounidense Ariana Grande canceló el concierto que ofrecería la noche de este domingo en Lexington, Kentucky, Estados Unidos.  La también actriz, indicó que es debido a que padece problemas de salud, mismos que no logra sanar.

  • Ariana Grande canceló su concierto porque presenta dificultad para respirar y hablar, así como un fuerte dolor de cabeza y en la garganta.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la artista dijo que se siente devastada y triste, porque canceló su presentación y no pudo cumplir con el concierto dominical, el cual forma parte de su gira Sweetener World Tour.

Ariana Grande, intérprete de canciones como; Boyfriend, canceló el concierto y al mismo tiempo aprovechó para agradecer las muestras de cariño que sus seguidores le han enviado desde que anunció que enfrenta problemas de salud.

Este sábado dio a conocer a sus seguidores que ha estado enferma desde el último show de Londres; ahí, comenzó a identificar sus problemas de salud, como el fuerte dolor en la garganta y cabeza.

Ariana Grande está viendo a un médico para volver lo más pronto posible a sus actividades

La agenda de la cantante estadounidense aún es apretada en lo que queda del año, de ahí que se encuentra con un médico que la trata para que resuelva lo más pronto posible sus problemas de salud.

Los próximos conciertos de Ariana Grande son: el 19 de noviembre en Atlanta, Georgia; 22 de noviembre en Raleigh, Carolina del Norte; el 24 de noviembre en Tampa; Florida, el 27 de noviembre en Miami, Florida; el 1 de diciembre en Jacksonville, Florida; 3 de diciembre en Columbia, Carolina del Sur; el 5 de diciembre en Nashville, Tennessee y el 7 de diciembre en Memphis, Tennessee.

Después continuará sus presentaciones: en Dallas, Texas (9 de diciembre); Phoenix, Arizona (12 de diciembre); Anaheim, California (13 de diciembre); Las Vegas, Nevada (15 de diciembre); San Francisco, California (17 y 18 de diciembre); e Inglewood, California (21 y 22 de diciembre).

Qué opinas