VideosVirales No te lo pierdas Buscar

¿Por qué acusan al Corona Capital de ser un festival racista?

21/11/2017 14:24
Redacción México Entretenimiento Uno TV
Hubo quejas porque sólo personas con piel blanca aparecieron en las fotos compartidas por el festival. Foto: Corona Capital

Hubo quejas porque sólo personas con piel blanca aparecieron en las fotos compartidas por el festival. Foto: Corona Capital

Así como el Vive Latino, el festival Corona Capital es uno de los eventos anuales más esperados en México debido a la presentación de artistas y grupos de renombre.

Este año, a pesar del éxito que tuvo, las cuentas de sus redes sociales levantaron polémica al publicar fotos del evento donde aparecen únicamente personas de tez blanca vestidas con prendas de moda.

Este hecho indignó a muchos de los asistentes, quienes escribieron su descontento de diversas formas. Otros hicieron sarcasmos comparando el evento con otros festivales europeos, o con el de Coachella, que se celebra en Estados Unidos.

Las mejores anécdotas para el futuro suceden aquí. #CoronaCapital17

Posted by Festival Corona Capital on domingo, 19 de noviembre de 2017

“Qué bueno que este Corona Capital se realizó en Europa… así podemos conocer nosotros los mexicanos a gente de otras nacionalidades. Gracias, Corona…”.

“Aquí nos damos cuenta de que México es racista. Se ve que anduvieron buscando güeros para las fotos”.

“¿No hay morenos en el festiva, o qué onda?”.

Nunca olvidarás ese sentimiento cuando todas las voces se unen y forman una sola. #CoronaCapital17

Posted by Festival Corona Capital on domingo, 19 de noviembre de 2017

Los organizadores del festival de rock y música alternativa, promovido por la Corporación Interamericana de Entretenimiento, que se celebró en el Autódromo Hermanos Rodríguez, no han emitido ningún comentario.

Algunos de los grupos que estuvieron en esta edición 2017 fueron Green Day, Foo Figthres, The Drums, Gorgon City, The Sounds y Dua Lipa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué deben hacer los organizadores del evento?