¿Por qué los fans de Victoria Ruffo se enojaron con Eugenio Derbez?

Todo se debió a una foto en Instagram que tiene más de 390 mil "me gusta". Foto: Instagram

Hace un par de días, el comediante Eugenio Derbez felicitó a su hijo, José Eduardo, por su cumpleaños número 26 y colocó una fotografía en sus redes sociales junto con el siguiente mensaje:

"¡Hace 26 años que llegaste a mi vida @joseedu92 ! ¡Feliz cumpleaños hijo! ¡Te amo! (En esta foto te pareces más a mí, que yo de chiquito)". Eugenio Derbez, comediante 

Sin embargo, seguidores de la actriz Victoria Ruffo, mamá de José Eduardo y expareja de Derbez, enfurecieron porque el comediante cortó la fotografía original para que Ruffo no apareciera en ella. 

Los comentarios en redes socialesdesde los cómicos hasta los subidos de tono, no se hicieron esperar: "Qué bonito cortando a quien ha sido mamá y papá de José Eduardo Derbez. Es muy fácil decir mi hijo y poner una felicitación cuando los sacrificios y todo lo demás han sido solo de Victoria Ruffo; "Por qué cortó a Mon Laferte??", por mencionar algunos. 

  • La instantánea en Instagram tiene más de 390 mil "me gusta"

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas