Por qué me habrás besado, Edith Márquez a Julión Álvarez

Foto: Uno TV

"¿Por qué me habrás besado?", es la pregunta que Edith Márquez le hace a Julión Álvarez en el segundo sencillo de su más reciente producción discográfica: "Emociones II", y que recientemente estrenó el video de este tema con la participación de Julión!

Y adivinen qué: "¿Por qué me habrás besado?", nombre de este single, es el primer tema de Edith Márquez en el género banda⬦ Y qué mejor que lo haga de la mano del mismísimo Julión Álvarez, uno de los intérpretes más importantes de este género 

¿De qué va el sencillo?   

Una ruptura amorosa, señores, y las secuelas que trae consigo decirle, por fin, y aunque duela, adiós a alguien a quien queremos. Eso, en términos llanos, es lo que nos dice Edith Márquez en este tema.

Así de sencillo: Edith expone el proceso de separación que lleva una ruptura amorosa y el duelo sentimental que le acompaña. 

¡Ya es un éxito!

Los temas de amor â¬y de desamor- suelen ser exitosos, y más si la interpretación es engalanada por voces tan prolíferas como las de Edith y Julión, por lo que no resulta extraño que la canción ya haya resultado todo un éxito, consolidándose rápidamente como una de las favoritas de sus fanáticos, e incluso de quienes no lo son. 

A nosotros nos enchinó la piel esta parte de la canción: 

"Parece que se apartan los caminos que seguimos tú y yo, y es que quizás la lluvia que cae tan fuerte ya no te moja, y no te importa, ni te mueve, ni provoca". 

¿Qué tal, eh? Ya la artista adelantó en sus redes sociales que el video de este sencillo nos va a encantar: "¡Les va a encantar el video de #PorQuéMeHabrásBesado junto a mi querido @julionalvarez!". Edith Márquez/Twitter

Bueno, pues si te quedaste picado, ve el video, que se estrenó a nivel mundial. 

¿Se besan Julión y Márquez? Averígualo: "¿Por qué me habrás besado?" (http://smarturl.it/embesadolyric

No le pierdas las huellas a Edith Márquez: 

  1. www.twitter.com/EdithMarquezL 
  2. www.facebook.com/EdithMarquezOficial
  3. www.instagram.com/edithmarquezlanda

Qué opinas