¿Por qué se dice que Juan Gabriel podría estar vivo?

09/11/2018 14:15 Por:
Agencias
México Entretenimiento Uno TV
Su exmanager y amigo, Joaquín Muñoz, dijo que Juan Gabriel fingió su muerte. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Su exmanager y amigo, Joaquín Muñoz, dijo que Juan Gabriel fingió su muerte. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Fuertes rumores se han propagado en redes sociales y diversos medios de comunicación sobre la supuesta próxima reaparición de Juan Gabriel en diciembre próximo, pese a que éste falleció en 2016.

¿De dónde surgió esta información? Sucede que Joaquín Muñoz, exmanager y amigo del “Divo de Juárez”, dijo en una entrevista que el artista "está vivo y se prepara para reaparecer ante los medios".

En dicha entrevista, aseguró que el pasado mes de julio se reunió con el cantante y que, "pese a que su estado de salud no es el mejor, por la diabetes que padece, reaparecerá después del 15 de diciembre".

Joaquín Muñoz ha dado mucho de qué hablar desde la muerte del cantante; en más de una ocasión, ha acaparado la atención de los medios al asegurar que “Juanga” fingió su muerte.

  • Joaquín Muñoz no es el único que afirma que el “Divo” está vivo; el payaso conocido como Cepillín también ha entrado a la polémica, toda vez que ha dicho que Juan Gabriel está en una casa en las Bahamas, Isla de New Providence. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

¿Qué opinas?