¿Por qué fotos de ropa interior inundan redes en Irlanda?

Estas prensas forman parte una protesta de los internautas por un caso de violación. Foto: Internet

Una campaña en Twitter se hace viral por la indignación de usuarios que a través del 'hashtag' #ThisIsNotConsent ('No es consentimiento') protestan en contra de la resolución de un caso de violación en Irlanda.

Se trata del caso en el que un acusado de violación fue absuelto por una corte irlandesa, y uno de los argumentos de la defensa fue que la víctima llevaba una tanga.

La tendencia en redes se produce como respuesta a una polémica sentencia dictada a principios de noviembre por una corte de la ciudad irlandesa de Cork, en la que un hombre de 27 años salió libre de las acusaciones de violación a una adolescente de 17, informa The Mirror.

  • Lo que provocó la indignación de internautas que se manifestaron así:

A colación del juicio de violación de una joven de 17 años. Te creo. Por favor, publica tu propia [tanga] y utiliza la etiqueta para que circule #ThisIsNotConsent", escribió una tuitera.

Estoy detrás de la joven de 17 años y de su caso de violación en Cork. Te creo. #ThisIsNotConsent#IBelieveHer. Sí, es bonita [en relación a la tanga]. No, no quiero tener sexo. La llevo para mí, para nadie más #ThisIsNotConsent", publicó otra.

¿Qué es esto, los años 1950? Dios sabe que habrían pensado de mí; que a menudo ni siquiera llevo [ropa interior]. Que estaba buscando una violación en grupo, supongo", criticó otra.

 

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas