Camila Sodi, en cuarentena por COVID-19; estuvo con persona que dio positivo

mar 24, 202018:01Redacción

Uno TVMéxico

Camila Sodi y su familia se ponen en cuarentena; estuvieron con un persona que dio positivo. Foto: Instagram/Camila Sodi

La actriz Camila Sodi reveló en redes sociales que posiblemente ella y su familia sean portadores de coronavirus (COVID-19), luego de que estuvieran en contacto con una persona que dio positivo al virus.

A través de una historia en Instagram, la sobrina de Thalía dio a conocer la noticia; sin embargo, aseguró sentirse tranquila.

Por suerte, según comentó la propia Sodi, aún no han presentado síntomas característicos del coronavirus, por lo que no considera necesario hacerse ella o su familia los estudios pertinentes.

En el mismo video, la actriz dijo que estará en cuarentena y pidió a sus seguidores que interactuaran con ella mientras se mantiene bajo resguardo en su casa para evitar la propagación del virus.

  • Mientras eso sucede, Camila Sodi no deja de compartir fotografías y videos en su perfil de Instagram bajo la etiqueta "En casa".

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?