Por culpa del "Waka Waka" me enamoré de Piqué: Shakira

Si no hubiera sido por ese tema "jamás lo hubiera conocido". Foto: @shakira

La cantautora colombiana Shakira dijo que fue por culpa de la canción "Waka Waka" que se enamoró de su esposo, el futbolista español Gerard Piqué, al señalar que si no hubiera sido por ese tema "jamás lo hubiera conocido".

El encuentro entre Shakira y Piqué ocurrió en 2010, pues la artista interpretó la canción oficial del Mundial Sudáfrica, "Waka Waka", en el que aparecen varios futbolistas, entre ellos Piqué.

En el disco editado en 2010, Shakira dedicó su primera canción al futbolista, "Sale el sol".

  • El año pasado el futbolista comentó que tras la grabación del videoclip le pidió su teléfono a la cantante y comenzaron a mandarse mensajes.

La cantante, quien lanzará el próximo 26 de mayo su nuevo álbum "El Dorado" dijo que su realización fue todo un reto porque tuvo que encontrar equilibrio entre su vida personal y su vida como "creadora y artista".

La artista dijo sentirse orgullosa de haber trabajado con sus compatriotas Carlos Vives y Maluma, así como del boricua Nicky Jam quien lanzó su carrera desde Colombia y señaló que "por eso yo creo que este álbum en general es un gran homenaje a mi país".

Te puede interesar:

Gerard Piqué revela cuál es su "parte favorita" de Shakira

Demandan a Shakira y Carlos Vives por "La Bicicleta"

Shakira sorprende con sexy baile de bachata

 

Qué opinas