Premian a "Coco" como la película favorita de la comunidad universitaria

Fue ganadora con el 40% de los votos. Foto: Reuters

La película animada "Coco", fue reconocida en los Premios DeGira 2018, y se catalogó como la favorita de la comunidad universitaria.

Estos galardones, celebrados en la Universidad Anáhuac, campus Norte, reflejan los gustos de los universitarios de la República Mexicana y tienen como objetivo reconocer lo más destacado del entretenimiento nacional e internacional.

La entrega se dividió en 9 categorías, entre ellas, Mejor Película, en la que la cinta de Disney Pixar, salió vencedora con más del 40% de los votos.

Respecto a la música, la británica Dua Lipa, se llevó el premio a Mejor Artista Nuevo.

Por otra parte, los universitario eligieron a Ed Sheeran en Mejor Canción por "Shape of you"; y a Café Tacvba en Mejor Video por "Futuro"; The Killers obtuvo el premio como Mejor Artista, superando a Kendrick Lamar, Miley Cyrus, Maluma, Mon Laferte y J Balvin.

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

La Mejor Serie, fue la segunda temporada de "Stranger Things", en tanto que Luisito Comunica, ganó como Mejor Influencer y "Mariokart 8", se llevó el de Mejor Videojuego. Asimismo, el libro más leído fue "It", de Stephen King.

Los Premios DeGira 2018, se llevaron a cabo como parte de la Semana del Entretenimiento de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas