Prepara Jared Leto nuevo filme de El Guasón

También fungirá como productor ejecutivo. Foto: @JaredLeto.

El músico y actor Jared Leto se prepara para dar vida a una nueva versión de "El Joker" (El Guasón), en una producción de Warner Bros en la que, además de protagonizar al personaje de la sonrisa siniestra, también fungirá como productor ejecutivo.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

La nueva cinta busca expandir el universo de "El Joker", cuya versión interpretada por Leto debutó en las salas cinematográficas el año pasado con la cinta "Suicide Squad" (Escuadrón Suicida) y ya hay pláticas para una cinta independiente del villano.

Aunque no se han dado a conocer detalles sobre la trama, al igual que el inicio de su producción, la idea de Warner Bros es expandir el mundo de "Escuadrón suicida", buscando vincularse a futuras entregas.

Vale mencionar que Warner Bros ya anunció la versión de "Harley Quinn", "Birds of Prey", que estelarizará Margot Robbie, así como la película que abordará los orígenes de "El Joker" a cargo de Todd Phillips y que protagonizará Joaquin Phoenix.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas