Preparan relanzamiento de "Chabelo"

Actualmente Chabelo goza de buen estado de salud. Foto: Cuartoscuro.

Xavier López junior, hijo de Xavier López Rodríguez, creador del ya legendario e histórico personaje de "Chabelo", dio a conocer que el "amigo de todos los niños" ya prepara su regreso, a través de una multiplataforma que comprenderá cine, radio y televisión por Internet. 

Xavier López junior explicó que este nuevo proyecto está basado ciento por ciento en contenido. 

"Es sólo cuestión de tiempo para dar a conocer ese nuevo producto bajo la marca Chabelo, y por lo pronto estamos a la espera del estreno de la película El Complot Mongol, donde mi padre aparece como un gran villano", comentó.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Xavier López Rodríguez ha interpretado a "Chabelo" desde la década de 1950 en películas, programas de radio y televisión, quien actualmente, de acuerdo con las declaraciones de su hijo, goza de buen estado de salud.

"Está tan bien que ya está listo para relanzar a su emblemático personaje infantil. El proyecto que revivirá al personaje es muy grande, no puedo decir nada pero viene algo grande, Chabelo regresará, pero en una versión renovada", señaló.

También comentó que dentro del proyecto de relanzamiento podría haber un personaje alterno, para revivir o relanzar la obra musical infantil de su padre.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

 

Qué opinas