Muse será la banda principal del festival Pal Norte 2018

El festival se llevará a cabo el 20 y 21 de abril de 2018. Foto: Twitter @PalNorteOficial

Este miércoles, se dio a conocer el cartel oficial del festival de música Pal Norte que se realizará el 20 y 21 de abril del próximo año en el Parque Fundidora de Monterrey.

Como ya es costumbre, el festival se engalanará con bandas de renombre internacional como Muse, Queens of the Stone Age, Justice y Franz Ferdinand, quienes encabezan el line-up de la que será la séptima edición del evento.

  • La banda principal serán los ingleses Muse

Además de las cuatro bandas mencionadas, se presentarán: Bunbury; el exvocalista de The Verve, Richard Ashcroft; Molotov; Los Auténticos Decadentes; Fobia; Panteón Rococó;, Enjambre; DLD; Natalia Lafourcade; entre otros.

¡Se va a armar la carne asada!

Con este cartel, los organizadores esperan romper el récord de asistencia que tuvieron este año, que fue de 170 mil personas, y que tuvo como artistas principales a The Killers, Placebo, M.I.A. y Maná.

Echarán la casa por la ventana, pues informaron que esta vez el Pal Norte contará con siete escenarios distribuidos en el Parque Fundidora, además de espacios adicionales como el área de comida, el Pal Fan, el Pilos Bar, y otras actividades sorpresa.

La venta en Fase 1 inicia este 15 de diciembre a las 11:00 am y los abonos para los dos días tendrán un costo de $1,460 en zona general y $2,450 en zona VIP, estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas