Presentan cartel para edición 2016 de Hellow Festival

Se presentarán Flaming Lips, Macklemore & Ryan Lewis, Sebastian Ingrosso, DJ Shadow. Foto: Hellow

The Flaming Lips, Macklemore & Ryan Lewis, Sebastian Ingrosso, Ludacris, Awolnation, DJ Shadow, Bomba Estéreo entre otros propuestas internacionales llegarán el próximo 20 de agosto a la edición 2016 de Hellow Festival.

Este festival dedicado a la música y las Artes se celebrará en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, donde también se presentarán: Cold War Kids, Youngblood Hawke, X Ambassadors, Galantis, R3hab entre otros.

Los boletos se encuentran a la venta en su primera fase en las tiendas Saharis, Backstage y el sistema hot-ticket.net con un precio de $580 pesos para entrada general en su Fase 1 y VIP $1,500 pesos más cargo de servicio.

Para esta mágica edición se contempló agrupar los cuatro escenarios en tres diferentes mundos llamados: Music Playground, EDM Village, e Indie Town, donde además de la música se ofrecerán diversas propuestas artísticas. gastronomía de alto nivel en el Food and Wine experience y el famoso Food Truck Park, así como interesantes propuestas tecnológicas.

Qué opinas