Presentan tres nuevos casos de agresión sexual contra Weinstein

Más de 100 mujeres han acusado a Weinstein de conducta sexual inapropiada. Foto: AP

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) presentó tres nuevos casos de agresión sexual contra el productor estadunidense Harvey Weinstein ante la Procuraduría del condado angelino, informaron autoridades.

Los nuevos casos se encuentran ahora en revisión, explicó el vocero del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, Greg Risling, quien no proporcionó mayores detalles sobre el contenido de las denuncias o sobre cuándo se dará a conocer una respuesta.

  • Estas denuncias se suman a las dos presentadas el mes pasado, ante la misma instancia por la policía de Beverly Hills. 

Más de 100 mujeres, incluidas las actrices Ashley Judd, Rose McGowan, Gwyneth Paltrow, Lupita Nyong'o, Annabella Sciorra, Salma Hayek y Uma Thurman, han acusado a Weinstein de conducta sexual inapropiada que va desde el acoso hasta la violación.

El escándalo llevó a que el productor fuera expulsado de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) de Estados Unidos y de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas