Presumen Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann el nacimiento de Kailani

La espera terminó para la pareja de actores. Foto: Instagram.

A través de las redes sociales, la familia Ochmann Derbez ha compartido el nacimiento de Kailani, la primera nieta del cómico Eugenio Derbez, hija de la actriz Aislinn Derbez y del actor Mauricio Ochmann.

El nacimiento de la pequeña Kailani, cuyo nombre significa "mar y cielo" en hawaiano, se registró durante el pasado fin de semana, el domingo 25 de febrero.

La espera terminó para la pareja de actores, que ha recibido un gran número de felicitaciones y mensajes que comparten su felicidad.

Por su parte, el recién estrenado abuelo, Eugenio Derbéz, compartió en su cuenta de Instagram una imagen con Aislinn, a quien le dedicó un emotivo mensaje: "aunque ya seas mamá, siempre serás mi pequeña y siempre estaré ahí, tomado de tu mano. ¡Te amo profundamente!"  

La noticia del nacimiento, registrado en Los Ángeles, California, fue dada a conocer por ambos actores en la cuenta de Instagram kailaniochman, donde ambos compartieron imágenes para dar la bienvenida a su hija. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann serán papás

Hermano de Aislinn Derbez reitera que la actriz espera a una niña

 

 

Qué opinas