De príncipe a rockstar: Harry grabará canción a dúo con Jon Bon Jovi

El príncipe Harry anuncia en Instagram que grabará un tema con Jon Bon Jovi. Fotos: AFP.

Tras separarse de la Corona británica, el futuro profesional del príncipe Harry sigue siendo un misterio; sin embargo, no todo está perdido para el hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos, pues grabará una canción a dúo con el cantante de rock, Jon Bon Jovi.

Así es: al renunciar a la primera línea de la familia real, el príncipe Harry y su esposa Meghan también renunciaron a sus títulos nobiliarios y a la financiación de la Corona británica; por ello surge una pregunta: ¿Harry se convertirá en cantante de rock

Ésta fue la duda que surgió en redes sociales, luego de que los duques de Sussex compartieran, a través de Instagram, una conversación donde el príncipe Harry acuerda cantar un tema junto al cantante de Nueva Jersey.

¿De miembro de la realeza a cantante de rock? 

Esta decisión nada tiene que ver con un cambio inesperado en la vida profesional del príncipe Harry; al contrario, es un compromiso más en su papel de Duque de Sussex

El príncipe Harry y Jon Bon Jovi grabarán la canción "Unbroken" que recaudará fondos para la Fundación Invictus Game, dedicada a la ayuda física, psicológica y social de deportistas con capacidades diferentes.

El video del anuncio oficial de la grabación del tema a dúo muestra una conversación ficticia vía SMS entre Harry y Bon Jovi, donde ambos acuerdan hacer la colaboración; aunque, en realidad, esta conversación no existió; sólo se trató de una estrategia de comunicación para dar a conocer la noticia. 

De acuerdo con los detalles que se revelaron, el príncipe Harry se reunirá con el cantante de rock la próxima semana en los famosos estudios Abbey Road, en Londres.