Esta indigente sorprende con voz y grabará disco

Foto: Especial Uno TV

Hace un par de días la historia de Emily Zamourka, una indigente que se gana la vida cantando ópera en el metro de Los Ángeles, se hizo viral en redes sociales, y es que su voz privilegiada es digna de cualquier reality show.

Tras ser filmada por un policía, la mujer de 52 años salió del anonimato y su talento fue descubierto. Ahora, su suerte podría dar un giro de 360 grados, y es que el productor musical Joel Diamond le ofreció un contrato de grabación.

El portal de espectáculos estadounidense TMZ reveló que el mencionado productor, nominado al Grammy, ofertó a Emily Zamourka lanzar un álbum de éxitos cruzados en el que la indigente podría colaborar en una pieza de música clásica y EDM (electronic dance music).

  • Hasta el momento, no se sabe si aceptará la propuesta. Lo que es un hecho es que una campaña en GoFoundMe ha recaudado fondos para ayudarla a salir de su precaria situación.

La historia

Emily Zamourka es un indigente que fue grabada por un policía en las instalaciones del metro de Los Ángeles, California, mientras interpretaba O mio babbino caro, del compositor italiano Giacomo Puccini

El oficial quedó encantado con la voz y subió a redes sociales un fragmento del canto de la mujer, quien se dedica a ello para ganarse unos cuantos dólares.

  • Su impresionante voz conquistó a millones de internautas dentro y fuera de Estados Unidos, quienes la catapultaron a la fama compartiendo la grabación del policía

Qué opinas