La próxima película de James Bond ya tiene nombre; ve cuál

20/08/2019 13:55 Por:
Redacción / Agencia
Londres, Reino Unido Entretenimiento Uno TV / AFP
Se estrenará en el Reino Unido, el 3 de abril de 2020; y el 8 de abril, en Estados Unidos. Foto: AFP

Se estrenará en el Reino Unido, el 3 de abril de 2020; y el 8 de abril, en Estados Unidos. Foto: AFP

Este martes los productores de la saga de James Bond revelaron que la 25 entrega del agente 007 será estrenada en abril de 2020 y llevará el nombre en inglés de No Time To Die (No es momento de morir o Sin tiempo para morir, en español).

Para esta nueva entrega, el actor británico Daniel Craig dará vida al agente más codiciado del planeta. Se espera que la película se estrene en el Reino Unido, el 3 de abril de 2020, y cinco días después, el 8 de abril, en Estados Unidos.

En abril pasado, el director de la cinta, Cary Fukunaga, anunció en un evento retransmitido desde Jamaica, el elenco de la nueva aventura del legendario espía británico y algunos detalles de su trama.

Entre el reparto de No Time To Die, destaca la participación de estadounidense Rami Malek, quien interpretará al malo de la película; y de la actriz cubano-española Ana de Armas, que dará vida a la nueva “chica Bond”.

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.