Psicología explica comportamiento sexual de Bill Cosby

William Henry Cosby Jr. es una ex estrella de la televisión en Estados Unidos. Foto: Reuters.

Kristen Dudley, una psicóloga de la junta estatal de Pennsylvania, testificó que el actor Bill Cosby, acusado por drogar y abusar de una mujer en 2004, debe ser declarado depredador sexualmente violento, lo sometería a asesoría obligatoria de por vida y a notificar a la comunidad sobre su paradero.

[Sigue el caso: Éste podría ser el destino de Bill Cosby tras juicio por violación].

El imputado, que recibiría una condena máxima de 30 años, peleó la declaración de Dudley, y esta última agregó que Cosby tiene deseos incontrolables de violar a jóvenes mujeres y que probablemente lo haría de nuevo de tener la oportunidad, ya que su perfil encaja con una conducta predatoria.

  • La defensa

Abogados de William Henry Cosby Jr., 81 años, aseguraron que es poco probable que su cliente cometa otro crimen debido a su avanzada edad y estado de salud (está legalmente ciego y usa bastón) y a que no ha habido quejas nuevas ante las autoridades desde que la denuncia que hoy enfrente.

Al final de una audiencia que duraría dos días a partir de este lunes, el juez del condado de Montgomery, Steven T. O'Neill, lo sentenciará a prisión o lo enviará a su casa bajo libertad vigilada. Lineamientos del estado para alguien como Cosby, que no tiene condenas previas, establecen entre uno y cuatro años bajo este último concepto de detención.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas