Puede acabar la democracia en EU con Trump: Michael Moore

Presentó su documental Fahrenheit 11/9. Foto: AFP

Estados Unidos podría vivir con el presidente Donald Trump los últimos tiempos de la democracia, advirtió este sábado el cineasta Michael Moore, al presentar en la Fiesta de Cine de Roma su documental Fahrenheit 11/9.

[Te puede interesar: Miss Líbano pierde concurso de belleza por una foto]

"Con Trump podríamos estar viviendo los últimos tiempos de la democracia, tal y como la hemos conocido hasta ahora". Michael Moore, cineasta

Además, dijo no saber lo que ocurrirá en las elecciones legislativas de noviembre, en las que los estadounidenses renovarán la Cámara de Representantes y un tercio del Senado.

El documental Fahrenheit 11/9, con estreno mundial el mes pasado en el Festival de Cine de Toronto, resalta que la llegada de Trump a la Casa Blanca y es el resultado de un sistema corrupto y no solamente compara al mandatario con Adolfo Hitler.

"Si Trump tiene éxito y gana nuevamente las elecciones en 2020, estará en el poder hasta 2025, el tiempo suficiente para destruir la democracia". Michael Moore, cineasta

[Aquí más información: Rihanna rechaza cantar en el Super Bowl, ve por qué]

El filme también ironiza sobre el hecho de que, en última instancia, fue la cantante Gwen Stefani la responsable de la llegada de Trump a la Casa Blanca.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

Qué opinas