Puso lugar, comida y bebida, y nadie asistió a su fiesta de cumpleaños

La fiesta de cumpleaños contaba con todos los aditamentos para convertirse en un rotundo éxito, pero nadie asistió. Foto: Especial Uno TV.

La fiesta de cumpleaños perfecta no exis..., aunque tal vez lo que no existe son los espíritus con alma de fiesta: en redes sociales se viralizó un video de la aplicación TikTok porque se trataba de una fiesta de cumpleaños con comida, bebida, lugar y disyóquey, y sólo asistieron tres personas.

Se trata de una muchacha que decidió poner todo su empeño en organizar su propia fiesta de cumpleaños: había de todo para disfrutar del momento en compañía de sus invitados, y las únicas tres personas que arribaron al lugar fueron las que le demostraron quiénes son sus verdaderos amigos.

Se desconoce el nombre de la cumpleañera y el lugar en el que ocurrió la fallida fiesta de cumpleaños. Pese al mal trago, los usuarios de redes sociales no demoraron en reprobar el comportamiento de los invitados que no llegaron y enviaron frases de aliento para la jovencita agraviada.

Algunos de los comentarios fueron:

Pues que haga de cuenta que estaba en el hospital internada. Sólo esos tres amigos hubieran estado ahí. Quédate con ellos y ve el lado amable: tienes 3 amigos, hay quienes dicen que tienen miles de amigos y no tienen ni uno. Ánimo y felicidades.

Cumpleañera, donde quiera que te encuentres, quiero que sepas que estoy contigo, con tu tristeza, pero tu gran verdad. Ahora ya sabes quienes te aman. ¡Un abrazo! Eres más fuerte y un poco más sabía que ayer".

Muchos de los usuarios de las plataformas digitales invitaron a la cumpleañera a no desanimarse por su fiesta de cumpleaños, a aprovechar a los tres amigos que asistieron e hicieron hincapié en que más vale calidad que cantidad, en esta ocasión, de amigos: "Esos 3 invitados son y serán sus verdaderos cuates".