¡Qué decepción! La historia de Paty y Alex habría sido solo publicidad

Los Claxons dieron a conocer el día de ayer su nuevo sencillo. Foto: Facebook/LOS CLAXONS

Los usuarios de redes sociales están enojados, ¿la razón? Todo parece indicar que el mensaje que hace unos días se viralizó, donde un joven llamado Alex buscaba a Paty, fue solo publicidad para el grupo Los Claxons.

Y es que el miércoles la banda dio a conocer su sencillo "Desde que te vi"; hay que recordar que en el mensaje que ellos mismos publicaron en su cuenta para "ayudar" a Alex, utilizaron el hashtag #desdequetevi acompañado por #Tengodosboletos; y resulta que su canción tiene la frase:

"Tengo dos boletos, por si quieres dar la vuelta al cielo⬦."

En el mensaje que se viralizó con los hashtags #Tengodosboletos, #TodosSomosAlex y #BuscandoAPaty , el supuesto Alex escribió que compró dos boletos para ver a la banda de rock el próximo cinco de noviembre, qué coincidencia ¿verdad?

La banda no ha publicado alguna explicación en sus redes sociales; pero varios internautas les dejan comentarios como: "Ahora entiendo por qué la gente ya no cree en nada..", "Me rompieron el corazón después de creer su historia de amor"...

Checa aquí el video de la agrupación y juzga tú mismo:

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Y aquí recuerda la historia de Alex y Paty que se hizo viral:

Qué opinas