¿Qué desea Ricky Martin para sus hijos?

Así lo reveló en una entrevista en Good Morning America de ABC. Foto: AFP

Ricky Martin sigue triunfando como artista, pero lo que más disfruta en la vida, son sus gemelos Valentino y Matteo, de nueve años de edad.  

Es por eso que reveló, en una entrevista en Good Morning America de ABC, su mayor deseo para sus retoños

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

No lo sé, mis hijos están muy jóvenes. Pero desearía que fueran homosexuales. Es una cosa muy especial". 

Y es que para el boricua el haber salido del clóset en 2008 fue uno de los momentos más importantes en su vida. 

Siempre digo esto, desearía poder volver a salir del clóset porque me sentí increíble. Ese momento en que escribí la carta y la publiqué en Twitter, y presioné enviar. La libertad, la sensación de liberación fue tan poderosa, a eso me refiero diciendo que desearía poder volver a salir porque me pareció increíble. 

Asimismo, el intérprete de Livin' La Vida Loca recalcó que haber declarado abiertamente su homosexualidad lo hizo sentir una mejor persona. 

La forma en la que veo las cosas ahora que no tengo que esconder nada, de ninguna manera o modo: veo colores. Luego ves el arcoíris. Ahora comprendo por qué el símbolo (del orgullo gay) es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte". 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.


Te puede interesar: 

Qué opinas