¿Qué fue lo último que dijo Groot en "Avengers: Infinity War"?

El director de "Guardianes de la Galaxia" reveló lo que el tierno héroe dijo antes de desaparecer. Foto: Marvel Studios

"Avengers: Infinity War" llegó a las taquillas hace más de una semana, y desde entonces muchos fans de los héroes de Marvel han elaborado teorías sobre lo que pasa al final de la cinta, incluso buscan respuestas que les ayuden a resolver sus inquietudes.

SPOILER ALERT: Si no has visto la película, es mejor que no sigas leyendo, pues estamos a punto de contarte el final (aunque probablemente ya lo sepas por todo lo que ha circulado en las redes).

Todos vimos cómo Thanos logra conseguir las gemas del infinito y cumplir su promesa de eliminar a la mitad de los habitantes del universo con un chasquido de sus dedos, incluyendo a muchos miembros del equipo de los Vengadores.

Además de la conmovedora escena en la que Spiderman (interpretado por Tom Holland) se despide de Tony Stark, quienes también nos dejaron con un nudo en la garganta fueron los Guardianes de la Galaxia: Groot (Vin Diesel) y Rocket Raccoon (Bradley Cooper), cuando este último mira cómo el tierno héroe se desvanece.

En este sentido, un tuitero le preguntó a James Gunn, director de "Guardianes de la Galaxia", cuáles fueron las últimas palabras de Groot (si bien todos sabemos que sólo dice "I'm Groot", se supone que Rocket siempre entiende lo que de verdad quiere decir).

"Quizá es muy pronto para preguntar, ¿pero sabes cuál es la última línea que dice Groot al final de la película?", le preguntó Joe Green al director

James Gunn sólo se limitó a responder con un "SPOILER: 'Dad' (papá)". Con ello se refiere a que Groot le habló a Rocket Rackoon, a quien el héroe consideraba su padre.

Te recomendamos:

Qué opinas