¿Qué le pasó a la cara de Amaia Montero?

La cantante parece haberse vuelto adicta a las cirugías plásticas y eso no les gusta a sus fans. Foto: Instagram

Amaia Montero, exintegrante del grupo La Oreja de Van Gogh, regresó a los escenarios con nuevo disco y nueva apariencia, pero ésta última no parece tener muy felices a sus seguidores, pues en las últimas fotos que ha subido a su Instagram la cantante luce muy diferente.

Con comentarios como "creo que el cirujano esta vez no te apoyó",  "Oye, Amaia Montero no más bisturí, en serio, de verdad lo natural es mejor" o "Amaia siempre has sido guapísima, no sé por qué has recurrido a esto, ¡Eras preciosa!" los fans de la cantante han mostrado su desacuerdo con su nueva apariencia.

Otros incluso criticaron su delgadez, cuestionando cuánto tiempo llevaba sin comer y diciéndole que no debería preocuparse por el físico, pues "la mayoría de artistas darían la VIDA por tener tu voz... ¡es ÚNICA! déjate del físico".

Amaia Montero saltó a la fama en los años 90 con el grupo La Oreja de Van Gogh, y se caracterizaba por una belleza natural, que al parecer ha perdido con las cirugías plásticas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas