Snoop Dogg y Banda MS estrenan "Qué maldición" y rompen redes sociales

"Que Maldición, el nuevo sencillo de Snoop Dogg y Banda MS, es una fusión de banda y hip-hop. Foto: @bandamsoficial.

En medio de la pandemia de COVID-19, Snoop Dogg y Banda MS estrenaron este viernes por la madrugada el nuevo sencillo "Qué maldición", una fusión de banda y hip-hop que ha roto redes sociales.

[youtube=d-Gi-qJ1CAQ=youtube]

Sólo en YouTube ya cuenta con casi tres mil comentarios y 288 mil 410 visualizaciones, mientras en Twitter las reacciones de sorpresa por la coolaboración no tardaron en multiplicarse.

Y los memes no se quedaron atrás.

La colaboración de Snoop Dog con la Banda MS

El pasado 12 de enero, los integrantes de la banda originaria del estado de Sinaloa, se reunieron con el rapero y publicaron fotografías juntos en sus redes sociales.

En febrero, Snoop Dogg anunció que compartiría el escenario con el grupo mexicano en California el próximo mes de julio, bajo el título: "Dos Culturas, Una Unión".

Snoop Dogg y su amistad con Jenny Rivera

No era un secreto los gustos de Snoop Dogg por la música banda, incluso el rapero asistió a la misma escuela secundaria que la leyenda Jenni Rivera, que falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo.

Incluso publicó en su Instagram un video en 2017 donde recuerda a Rivera cantando el tema "Tú otra vez".

Y en una entrevista en 2019 Snoop Dogg  reveló cuánto extraña a la cantante.

Amamos a Jenni Rivera, en Long Beach ella es la mejor, somos grandes fans de su música, nos encanta lo que representa y su legado sigue adelante".