Que le vaya bien a Luis Miguel para que dé manutención a sus hijos: Arámbula

Luis Miguel Gallego Basteri y Aracely Arámbula Jaques. Fotos: Cuartoscuro.

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula Jaques deseó buena suerte y éxito a los proyectos que posee su expareja, el cantante y productor musical Luis Miguel, al indicar que con ello éste podrá ponerse al corriente con la manutención de los dos hijos que juntos procrearon: Miguel y Daniel, de 11 y 10 años, respectivamente.

Arámbula dijo, en entrevista otorgada a una cadena de televisión estadounidense que se transmite en lengua castellana, que desea que le vaya muy bien al artista.

...porque de alguna manera yéndole bien se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, todas las mensualidades Sentenció la chihuahuense.

  • Arámbula Jaquez y Luis Miguel Gallego Basteri, mantuvieron una relación amorosa entre 2005 y 2010, con muchos altibajospeleas y reconciliaciones.

La actriz concluyó diciendo que los pagos son una situación que se tiene que arreglar; deseó que la ríspida relación se arregle por el bien de los niños. Aseguró que no ha sabido mucho sobre el Sol de México porque ha estado saliendo y paseando mucho.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas